VOLVER
NOMBRE

Restaurant La Borda de l’Avi Andorra

De montaña

DIRECCIÓN

Ctra. Arínsal, s/n

DATOS DE CONTACTO

Tel: 00376 835154 Fax: 00376 835390

WEB

www.labordadelavi.com

E-MAIL

restaurant@labordadelavi.com

SERVICIO

Banquetes, salones privados, discoteca

TIPO DE COCINA

De montaña

ESPECIALIDADES

Carnes a la brasa i l'ast

INFORMACIÓN

El restaurante La borda de l’avi, situado en las afueras de La Massana, está especializado en la cocina típica de montaña.

Construido sobre una antigua cabaña, destinada hace años a la ganadería y al grano, goza de una magnífica vista panorámica.

El ambiente íntimo y acogedor de La Borda de l’avi, con su espectacular parrilla que domina el comedor de la planta baja, ofrece una exquisita y atrayente variedad de platos regionales.

Su carta, extensa y variada, ofrece entrantes basados fundamentalmente en sopas y ensaladas. Por cuanto refiere a los segundos platos, la carne ocupa una posición especial, ya sea a la parrilla, al ast o guisada con un sistema especial de maceración con especias de la zona. También pueden encontrar el mejor pescado. La Borda de l’avi nos continuará sorprendiendo con su carta de postres y su selecta oferta de vinos y cavas.

La calidad inmejorable de todos sus productos, su cocina llena de tradición y creatividad y sus numerosos platos hacen de La Borda de l’avi uno de los restaurantes más populares del Principado.

HORARIOS DE COCINA

13.30h - 16.00h / 20.30h - 11.00h

PRECIO MEDIO POR CUBIERTO [APROXIMADO]

35 Euros